jueves, 11 de diciembre de 2014

METROPOLIA ORANGE BOWL: CAMILA VARGAS EN LA FINAL DE DOBLES, SCHAEFER EN SEMIFINALES DE SENCILLOS Y ROSAS EN CUARTOS DE FINAL EN DUPLAS

Vargas & Munera
Siguen adelante. Victorias peruanas en sencillos y dobles en el “METROPOLIA ORANGE BOWL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP” torneo de grado “A”. Llegada de la peruana-estadounidense Dominique Schaefer a semifinales de sencillos, Camila Vargas en la final de dobles y Juan José Rosas avanzó a los cuartos de final en duplas.

Muy temprano la peruana-estadounidense Dominique Schaefer (444° ITF), se metió en semifinales de sencillos al vencer en sets corridos a la local Allison Bojczuk (2154°). Mañana la juvenil Dominique buscará el cupo a la final, enfrentando a la estadounidense Sarah Dreyfuss (SR), quien proviene de la clasificación y es sensación en la justa norteamericana, la cual llegó a esta instancia venciendo a la canadiense Katarina Kopkalic (489), por 6-2 y 6-3.

Vargas y Munera finalistas en dobles

Con una destacada actuación la juvenil Camila Vargas (153°) y la colombiana Sofía Munera (336°), principales siembras, alcanzaron las finales de dobles, al superar con autoridad y buen juego a la dupla local compuesta por Morgan Coppoc (918°) y Madeline Meredick (696°). Este viernes el par sudamericano buscara la consagración en suelo norteamericano, enfrentando al par estadounidense conformado por Emma Decoste (594°) y Kariann Pierre-Louis (1048°).

Harris & Rosas
Rosas y Harris en cuartos de final en dobles

Segundo triunfo del juvenil peruano, Juan José Rosas (35° ITF) y el sudafricano Loyd Harris (61°), quienes avanzaron a los cuartos de final de la especialidad al vencer a la dupla de china taipei integrada por Llang Yu Richard Lin (116°) y Tung Lin Wu (88°). Mañana Rosas y Harris, buscarán el boleto a las semifinales enfrentando al par estadounidense Tommy Paul (124°) y Nathan Ponwith (141°).

METROPOLIA ORANGE BOWL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP: G-A
Frank Veltri Tennis Center - Plantation FL
Resultados del Jueves 11 Diciembre 2014
SINGLES - Cuartos de Final
Dominique SCHAEFER (PER)[11] d. Allison BOJCZUK (USA) 64 61

DOBLES - Semifinal (Damas 16 años)
Sofía MUNERA SÁNCHEZ (COL)[1]/Camila VARGAS (PER)[1] d. Morgan COPPOC (USA)/ Madeline MEREDITH (USA) 62 63

DOBLES - R2 (Varones 18 años)
Loyd HARRIS (RSA)[4]/Juan José ROSAS (PER)[4] d. Llang Yu Richard LI (TPE)/Tung Lin WU (TPE) 64 63

Orden de Juego - Viernes, 12 Diciembre 2014
SINGLES - Semifinal
Dominique SCHAEFER (PER)[11] vs. [Q] Sarah DREYFUSS (USA)

DOBLES - FINAL (Damas 16 años)
Sofía MUNERA SÁNCHEZ (COL)[1]/Camila VARGAS (PER)[1] vs. Emma DECOSTE (USA)/Kariann PIERRE-LOUIS (USA)

DOBLES - Cuartos de Final (Varones 18 años)
Loyd HARRIS (RSA)[4]/Juan José ROSAS (PER)[4] vs. Tommy PAUL (USA)/Nathan PONWITH (USA)

Foto: TAM (difusión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario