viernes, 12 de diciembre de 2014

NAVRATILOVA EMOCIONADA CON LA ASESORÍA A RADWANSKA

Martina la pasa bien
Feliz y emocionada. Así vive estos días Martina Navratilova, de 58 años, considerada la mejor o una de las dos más destacadas tenistas de la historia, por el acuerdo con Agnieszka Radwanska, a quien asesorará durante 2015. La checo-estadounidense disfruta del contrato con la polaca y se ilusiona mucho.

Ex Nº1 del mundo en singles y dobles y ganadora de 59 títulos de Grand Slam (18 individuales, 31 en dobles y 10 en dobles mixtos), Navratilova fue buscada por la mayor de las hermanas Radwanska por su experiencia y conocimiento. La polaca es una jugadora muy inteligente y quiere aprovechar el aporte ofensivo de Super Martina para crecer como tenista.

Ahora Nº6 del mundo y 2ª en 2012, Radwanska tiene 25 años, suma 14 títulos y en los Grand Slam lo mejor que hizo fue haber sido finalista de Wimbledon en 2012. Precisamente, el récord de títulos individuales en el césped de La Catedral lo ostenta Navratilova, con nueve coronas (la última la logró en 1990).

Tras la confirmación de esta fusión, Navratilova, una de las palabras más autorizadas en el circuito, mostró su alegría y espera cuanto antes empezar a trabajar con la polaca. Después de Navidad, empezarán juntas esta nueva relación.

"No dormí muy bien, pensando en volver a meterme en el ritmo de partidos y de competencia. Estoy muy emocionada con esta oportunidad de unirme al equipo de Agnieszka y trabajar con Tomasz Wiktorowskiy; va a ser un reto divertido", admitió la extenista, dueña de los récords de más títulos en singles (167) y en dobles (177).

"Me encantó cuando Agnieszka me preguntó si me gustaría colaborar con Tomasz y no puedo esperar para empezar. Se trata de una nueva etapa de mi carrera, diferente a ser comentarista del circuito por televisión. Esto es distinto, sin dudas. Es una tarea muy importante y atractiva para mí", agregó.

"Estoy segura que esto se traducirá en una relación exitosa. Será un viaje divertido, una linda experiencia personal. Ser asesora de su cuerpo técnico es muy bonito, por tratarse Agnieszka de una jugadora de gran calidad y la ayudaré en todo sentido. Estoy muy entusiasmada y deseo ayudarla muchísimo", contó la oriunda de Praga, radicada en Sarasota.

Así, esta dupla se une a otras que vienen marcando tendencia en el circuito masculino, con Novak Djokovic junto a Boris Becker, Roger Federer con Stefan Edberg, Marin Cilic con Goran Ivanisevic, Kei Nishikori con Michael Chang y Andy Murray, que tuvo como coach a Ivan Lendl y ahora es conducido por Amelie Mauresmo.

Por su parte, la polaca mostró también su felicidad: "Estoy absolutamente encantada de que Martina haya acordado ayudarme en la próxima temporada. Ella es mi ídolo en el tenis y me siento honrada de que vayamos a trabajar juntas. Sus logros hablan por sí solos y espero que yo pueda aprender de toda su experiencia. Mi meta es ganar un Grand Slam, por lo que tener a alguien con los éxitos de Martina a mi lado va a ser muy positivo y me da mucha motivación". Por eso, la alegría es compartida.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario