lunes, 8 de diciembre de 2014

SÁNCHEZ A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES EN SANTIAGO

Sánchez avanzó en dobles
Suerte dispar. El nacional Rodrigo Sánchez, arrancó su participación en el Chile F10, que se desarrolla en el Club Stade Francais en la ciudad de Santiago: con triunfo en dobles y caída en sencillos.

Sánchez (523° ATP Dobles) y el argentino Juan Ignacio Ameal (1127°), impusieron condiciones sobre la dupla chilena Marcelo Ignacio Barros (SR) y Marcelo Plaza (SR), ambos invitados por la organización. De esta forma la dupla Ameal-Sánchez, avanzó a los cuartos de final de la modalidad donde enfrentarán a las principales siembras del torneo compuesta por el brasileño Fernando Romboli (237°) y Ciao Zampieri (497°), quienes dejaron fuera por 6-4 y 6-1, al par argentino Franco Agameone (SR) y Nicolás de Gregorio (1733°).

"Ro" sin suerte en individuales
Aperturando la jornada en sencillos, Rodrigo Sánchez (743° ATP), enfrentó al uruguayo Martín Cuevas (429°), quien terminó dándole vuelta al partido y logró el pase a la siguiente fase. “Ro” tuvo un buen inicio, muy dinámico y con buen tenis, pero no fue suficiente para sostener el score y terminó cediendo ante la superioridad del charrúa.

CHILE F10: US $ 10,000
Club Stade Francais - Santiago
Resultados del lunes, 8 Diciembre 2014
SINGLES - R1
Martín CUEVAS (URU)[5] a Rodrigo SÁNCHEZ (PER) 46 63 62

DOBLES - R1
Juan Ignacio AMEAL (ARG)/Rodrigo SÁNCHEZ (PER) a Marcelo Ignacio BARROS TRONCOSO (CHI)[WC] / Marcelo PLAZA (CHI)[WC] 61 63

Orden de Juego - Miércoles, 10 Diciembre 2014
DOBLES - Cuartos de Final
Juan Ignacio AMEAL (ARG)/Rodrigo SÁNCHEZ (PER) vs. Fernando ROMBOLI (BRA)[1] / Ciao ZIAMPERI (BRA)[1]

Foto: Kenny Castro (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario