domingo, 7 de diciembre de 2014

VICTORIA DUVAL PODRÍA ESTAR DE VUELTA EN ENERO

La estadounidense pega la vuelta
La estadounidense Victoria Duval sigue cumpliendo metas en su recuperación. Tras dar buenas noticias hace algunas semanas, la joven de 19 años anunció que podría volver a competir el próximo mes.

"Vi que a finales de enero hay torneos de la ITF en los Estados Unidos y espero que empezar de nuevo desde allí", remarcó Duval, en el blog de la USTA, al mismo tiempo que descartaba ser parte del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

La estadounidense, actual 135ª del mundo, no juega en el circuito desde junio, cuando, tras su participación en Wimbledon, se le detectó linfoma de Hodking.

"Durante el tratamiento casi no podía hacer nada", destacó Duval, quien agregó que aún no se encuentra al 100%. "Me esfuerzo siempre por la mañana, entonces las fuerzas descienden y sigo con mayor tranquilidad, pero estar fuera dos veces al día es positivo".

La norteamericana, a su vez, mencionó que su vuelta al circuito será de manera paulatina. "En el primer año tengo que contorlarme cada tres meses, ahora en enero; y después cada seis meses. Si todo está bajo control, debería haberse ido por completo", finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario