jueves, 15 de enero de 2015

ATP DE BUENOS AIRES CON LISTA CONFIRMADA

Rafa el principal sembrado
Nombres develados para el Argentina Open 2015, con Rafael Nadal ya confirmado hace rato como N°1 del torneo y una nómina de candidatos que abarca cinco Top 30.

En las últimas semanas, se habían ido conociendo las inclusiones de distintos favoritos como Fabio Fognini, Tommy Robredo y Leonardo Mayer. Este miércoles, la organización del torneo difundió la lista completa, que incorpora, entre otros, al español Nicolás Almagro, al uruguayo Pablo Cuevas y a otros cinco argentinos: Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González.

Además, destacan nombres nuevos como el finés Jarkko Nieminen y el checo Jiri Vesely, ex-N°1 del mundo junior y uno de los jugadores más jovenes del Top 100.

"Esta es probablemente la semana más difícil del calendario para un torneo ATP 250 ya que competimos con dos 500 como Acapulco y Dubai, por lo que estamos muy satisfechos de la lista que tenemos para este año", analizó el director del certamen, Martín Jaite.

Cabe recordar que desde este año el torneo tendrá una llave de singles de 28 tenistas, en lugar de la habitual de 32. Así, los cuatro principales favoritos tendrán libre la primera ronda en el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario