viernes, 16 de enero de 2015

AUSTRALIAN OPEN: SIN SUDAMERICANAS EN LA CLASIFICACIÓN

La argentina no pudo continuar
La argentina Paula Ormaechea (127ª) y la brasileña Teliana Pereira (112ª) fueron eliminadas en la segunda ronda de la clasificación del Abierto de Australia. De esta manera, no quedan latinoamericanos en la fase previa del primer Grand Slam del año.

Ormaechea poco pudo hacer ante la polaca Urszula Radwanska, actual 149ª del mundo pero en plena recuperación hacia su mejor forma que la vio ser N°29 de la WTA. Derrota por 6-0 y 6-3.

La argentina tuvo un inicio de partido muy adverso, sin chances con su devolución y con tres quiebres, aunque supo dar algo de pelea en la segunda manga (38-34 en puntos abajo).

Por su parte, Pereira, quinta favorita en la qualy, perdió con la rusa Ekaterina Bychkova (155ª) por 7-6 (1), 3-6 y 6-4.

Duelo muy cerrado, con tres quiebres por lado y con superioridad en puntos para la brasileña a lo largo del partido, con una ventaja de 102 a 100.

Con este par de derrotas, no quedan mujeres en el cuadro tras las caídas del debut. A su vez, en el cuadro masculino tampoco hay jugadores de la región luego del pleno de eliminaciones en el primer día de acción.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario