domingo, 25 de enero de 2015

RADWANSKA CONTENTA CON NAVRATILOVA

La polaca anda bien con su entrenadora
Apenas unas semanas lleva la unión y ella, la figura actual que fue a buscar a la leyenda, disfruta y se ilusiona. Agnieszka Radwanska arrasó en la primera semana del Abierto de Australia, de la mano de Martina Navratilova como asesora técnica. La polaca, exfinalista de Wimbledon, la pasa muy bien con su equipo de trabajo y aprovecha cada consejo de la checo-estadounidense, dueña de muchísimos récords entre las mujeres.

"Pienso que está funcionando todo bien entre nosotras dos. Sé que ella también tiene su trabajo como comentarista de TV, eso se habló y no afecta la relación. Ella siempre está en cada entrenamiento y partido que yo juego. Armamos un plan para cada día", explicó la mayor de las hermanas Radwanska ante las consultas de la prensa en Melbourne.

Además, agregó que "Martina también me ayuda entrando al court de entrenamiento. Me sirve para enfrentar a zurdas, me hace saques, todo va muy bien". Eso, por ejemplo, lo utilizó la polaca con vistas a su triunfo de tercera ronda sobre la estadounidense Varvara Lepchenko. Allí completó tres victorias al hilo ganando un set por 6-0 y siendo la que menos games cedió en su camino a octavos de final, con nueve.

Una pregunta recurrente fue qué clase de consejos le da SuperMartina. Y Aga afirmó: "En este tipo de nivel hay detalles muy pequeños que son muy importantes. Por supuesto que todo el mundo puede jugar un gran tenis, pero si quieres ganar un partido clave o un Grand Slam debes hacer todo bien. Eso es lo que estamos trabajando, en centrarnos en esas cosas que hacen la diferencia. Me habla dentro y fuera de la cancha y la escucho mucho, me hace muy bien".

"Martina ganó tantos torneos, muchos Grand Slam, y creo que su experiencia me ayudará también para poder conseguir un torneo de estos. Estuve cerca algunas veces, pero espero sumar siete victorias en fila y lograr ese gran objetivo. Por eso le pedí ayuda y la llamé", contó la polaca.

A ella se la ve más enfocada y a la vez disfruta de la relación con Navratilova cuando no juega, compartiendo charlas de la vida. Claro, no todo es tenis, más allá de que la convocó para buscar un salto de calidad en su carrera. Esa es la meta buscada por ambas.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario