jueves, 19 de febrero de 2015

FIN DEL CAMINO PARA VARILLAS Y VALLEBUONA EN EL SALVADOR

Varillas & Vallebuona
No pudo ser. El tenista Juan Pablo Varillas, se quedó a puertas de las semifinales en individuales en el “OPEN MAYA FST” que se desarrolla en El Salvador. Por la tarde, Duilio Vallebuona no pudo acceder a la final de dobles del torneo centroamericano.

Varillas (679° ATP), no pudo ante la superioridad del venezolano David Souto (602°) –siembra 6-, cayendo por 0-2, en un duelo de jugadores de copa Davis, el llanero con la victoria, consiguió el boleto a las semifinales del torneo.

En tanto, Vallebuona y el boliviano Federico Zeballos, perdieron el paso en las semifinales de dobles, al caer en sets corridos ante la dupla del sudafricano Keith-Patrick Crowley y el mexicano Hans Hach, terminando su participación en El Salvador.

Ahora el contingente peruano se trasladará a Panamá, donde tomarán parte del “FUTURE PANAMÁ 2015”, que se desarrollará en las instalaciones de la Federación Panameña de Tenis, repartiendo una bolsa de US $ 10,000 dólares en premios. Se encuentran inscritos los tenistas Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta y Juan Pablo Varillas (main draw) y en la clasificación registra los ingresos de Edmundo Ulloa, Alexander Merino y Duilio Vallebuona.

ESA F1: US $ 10,000 “OPEN MAYA FST”
Maya Country Club (clay outdoor)
Resultados del Jueves, 19 Febrero 2015
SINGLES - Cuartos de Final
David SOUTO (VEN)[6] d. Juan Pablo VARILLAS (PER) 61 61

DOBLES - Cuartos de Final
Keith-Patrick CROWLEY (RSA) / Hans HACH (MEX) [3] d. Duilio VALLEBUONA (PER) [2] / Federico ZEBALLOS (BOL)[2] 75 63

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario