martes, 10 de marzo de 2015

CONDE DE GODÓ CON 5 TOP TEN EN SUS FILAS

Nadal estará en Barcelona
El Barcelona Open Banc Sabadell, en su edición número 63, a falta de conocer las cuatro invitaciones que habitualmente van a parar a los primeros tenistas españoles que se han quedado fuera, contará con cinco top 10. El cartel, presentado el lunes en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, lo encabeza un año más Rafael Nadal, tercera raqueta ATP, que intentará recuperar la corona que perdió el año pasado en la ronda de cuartos a manos de Nicolás Almagro.

El murciano perdería una ronda después con Santiago Giraldo, que, a su vez, cedería la final con Kei Nishikori, en lo que significó la explosión definitiva del japonés en el circuito masculino. Nishikori, quinta raqueta mundial, defenderá título en Barcelona con otros candidatos como Milos Raonic (6), David Ferrer (8) y Marin Cilic (10).

En la lista inicial de inscritos aparecen seis tenistas que ya han sumado títulos esta temporada: Nadal (Buenos Aires), Nishikori (Memphis), Ferrer (Doha, Río y Acapulco), Pablo Cuevas (Sao Paulo), Richard Gasquet (Montpellier) y Víctor Estrella Burgos (Quito). La baja más sensible de la Armada española es la de Guillermo García-López, flamante campeón este año en Zagreb.

Homenaje a Gisbert

El torneo aprovechará el 50 aniversario de la victoria de Juan Gisbert ante Martin Mulligan para homenajear al ex profesional de la raqueta, natural de Barcelona y que tiene fijada su residencia en Estados Unidos. El Godó aparece en el calendario detrás del Masters 1.000 de Montecarlo y justo antes del Mutua Madrid Open y de Roma.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario