viernes, 20 de marzo de 2015

ERRANI Y VINCI NO JUGARÁN MÁS JUNTAS

La mejor dupla
La mejor dupla del mundo entre las damas deja de competir en el circuito. Ayer jueves, Sara Errani y Roberta Vinci oficializaron su separación a través de una carta publicada por la WTA, aduciendo la necesidad de un descanso y el replanteo de sus respectivos cursos individuales.

Juntas, conquistaron 22 títulos en la especialidad, incluyendo cinco Majors y logrando el Grand Slam de carrera en el trayecto.

Además, como dupla finalizaron dos temporadas en lo más alto del ranking y guiaron a Italia a tres coronas de Fed Cup, torneo en el que ostentan seis victorias y apenas una caída, en la última serie ante Francia, en febrero de este año.

"Después de vivir un camino espectacular en todos estos años, que nos ha dado la posibilidad de alcanzar resultados increíbles, anunciamos nuestra decisión de terminar nuestra sociedad en el circuito de dobles", escriben en el comunicado.

"Hemos invertido muchísima energía, tanto física como mental, en conquistar nuestros objetivos, de los cuales estamos sumamente orgullosas. Pero sentimos que ahora es momento de descansar un poco y respirar".

"Compartimos la intención de recomenzar nuestros rumbos en singles y perseguir nuevas metas personales", cierran las italianas.

En el listado individual, Errani (con pasado en el Top 5) actualmente figura en el puesto 12, mientras que Vinci, que llegó a ser N°11 en 2013, hoy aparece 40ª.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario