martes, 17 de marzo de 2015

KYRGIOS FUERA DE MIAMI POR LESIÓN

El australiano quedó fuera
Es noticia el gran momento del tenis australiano. Con cuatro jugadores entre los 75 primeros del ranking ATP, encuentran el liderazgo en Bernard Tomic, aun con apenas 22 y hoy 35º del ranking mundial.

En Indian Wells hubo más: primera vez que dos australianos forman parte de los octavos de final de este torneo desde 2001, años en los que aún se lucían Patrick Rafter y Lleyton Hewitt.

Sin embargo, el pase por California resultó caro para Nick Kyrgios. Una lesión lo dejará afuera, aproximadamente, durante un mes. Kyrgios se dobló el tobillo sobre el cierre del match ante Grigor Dimitrov, con quien cayó por 7-6 (2) 3-6 7-6 (4), luego de sacar para cerrar el pleito.

En las últimas horas, reconoció que no hay posibilidad de que forme parte del Masters 1000 de Miami, torneo que arranca la próxima semana y que ya había sufrido la baja de Richard Gasquet.

"Malas noticias: me he dañado los ligamentos en mi pie y estaré afuera por al menos 2-4 semanas, lo que significa que no hay Miami para mí este año", anunció en redes sociales el tenista de 19 años, hoy 37º del ranking mundial.

Vale recordar que su enfrentamiento ante el búlgaro fue apenas su segundo partido desde que se lesionó la espalda en el Abierto de Australia. Queda claro que los problemas físicos lo tienen a maltraer en lo que va de 2015...

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario