domingo, 8 de marzo de 2015

WOZNIACKI CAMPEONA EN KUALA LUMPUR

La danesa y su primero del año
Caroline Wozniacki cumplió con su prometido en Kuala Lumpur. Llegó, ganó cinco partidos consecutivos y consiguió su primer título del año, ocho meses después de su consagración en Estambul.

No obstante, la tarea no fue sencilla para la danesa, quien venía de dejar apenas 17 games en el camino, un poco más de cuatro por partido. La N°5 del mundo uvo que esforzarse al máximo ante la rumana Alexandra Dulgheru (94ª) y remontar un día adverso para imponerse por 4-6, 6-2 y 6-1.

Tras ver cómo se le escapaba el primer set desde el 4-4, Wozniacki contó con una buena reacción en el segundo set para sacar una distancia de 3-0. Las diferencias en el juego comenzaron a ser evidentes, con una mayor efectividad en el servicio. Cerró el set con autoridad y forzó un decisivo.

En el tercero, la danesa siguió dominando con su saque, con 73% de los primeros y ganando 12 de 14 por esa vía. Para colmo, con el segundo tampoco daba chances (4 de 5). Y para decorar el marcador, dos quiebres para el 6-1 final.

Con esta consagración, la primera del año, Wozniacki suma 23 títulos en 39 finales. Ahora se le vienen importantes paradas en Indian Wells y Miami, donde defiende octavos y cuartos de final respectivamente. La danesa sale en busca del Top 3.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario