martes, 14 de abril de 2015

PERUANAS SIGUEN GANANDO EN EL SUDAMERICANO DE VENEZUELA

Pequeñas guerreras
Nueva victoria. Las noveles seleccionadas nacionales Dana Guzmán y Camila Soares, lograron un nuevo triunfo por 3-0 ante su par brasileño, en el marco del Sudamericano categoría 12 años, que se realiza en las instalaciones del Altamira Tennis Club en Caracas - Venezuela. Hoy los varones estuvieron de descanso.

Durante el segundo día de competencia en el ‘round robin’, nuestras muchachas arrancaron la fecha con el triunfo de Camila Soares sobre la garota Camila Bossio, por 6-2 y 6-3; así mismo, para el segundo single del día, Dana Guzmán aseguraría la victoria para nuestros colores, por un sólido 6-0 y 6-1 ante Lorena Cardoso.

Cerrando la jornada en el match de dobles, el par nacional Dana Guzmán / Camila Soares, se impuso con autoridad por 6-2 y 6-3 al dúo Camila Bossio y Lorena Cardoso.

Así mismo, es importante mencionar que ayer, durante el día inaugural de competencias, nuestras muchachas se impusieron al equipo chileno por 3 a 0; de este modo, Daiane Hayashida superó a María Paz Núñez por doble 6-1, luego Dana Guzmán derrotó por 6-1 y 6-0 a Alessandra Cáceres; mientras que en dobles Dana Guzmán - Camila Soares, aplastaron por doble 6–0 a Alessandra Cáceres y María Paz Núñez.

Los chicos van ante Uruguay

Por otro lado, nuestros muchachos el día de ayer, sacaron adelante un duro debut frente a la argentina por 2-1 donde Christopher Li venció por 7-5 y 6-1 a Ezequiel Monferrer; en tanto Rodrigo Montes De Oca aseguraría la fecha por un doble 6-2 ante Máximo Lucentini, sin embargo en dobles, el binomio nacional Li-Montes De Oca perderían por 4-6, 7-5 y 4-6.

Mañana, las dirigidas por el profesor Ricardo Ramos enfrentarán a la local Venezuela, mientras que los muchachos supervisados por el profesor Jorge Fuentes se medirán ante Uruguay.

SUDAMERICANO 12 AÑOS:
Altamira Tennis Club (hard outdoor)
GRUPO “B”
PERÚ 3-0 BRASIL
W1: Camila SOARES (PER) d. Camila BOSSI (BRA) 62 63
W2: Dana GUZMÁN (PER) d. Lorena CARDOSO (BRA) 60 61
W3: Dana GUZMÁN (PER)/ Camila SOARES (PER) d. Camila BOSSI (BRA)/ Lorena CARDOSO (BRA) 62 63

ORDEN DE JUEGO / Miércoles, 15 Abril 2015
GRUPO “B” - Damas
Perú vs. Venezuela

GRUPO “B” - Varones
Perú vs. Uruguay

Foto: Cortesía Ricardo Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario