jueves, 30 de abril de 2015

WTA MARRAKECH: SIGUEN LOS GOLPES EN MARRUECOS

Babos acabó con Penetta
Luego de la eliminación de Garbiñe Muguruza, máxima favorita, la italiana Flavia Pennetta (26ª) se despidió en los cuartos de final del WTA de Marrakech al caer ante la húngara Timea Babos (86ª) por 6-2, 5-7 y 7-5. En el cierre del día quedó afuera la suiza Timea Bacsinszky (21ª).

Pennetta, que ya había pasado con muchos problemas a la alemana Laura Siegemund (145ª), tuvo su punto final en Marruecos ante Babos, ex-N°60 del mundo y quien venía de perder en primera ronda en sus últimos tres torneos (Bogotá, Charleston y Miami).

La italiana, vale decir, volvió a mostrar la irregularidad que la acompaña en 2015, en el que cuenta con éxitos ante Maria Sharapova y Angelique Kerber, por ejemplo, y caídas en primera ronda del Abierto de Australia (ante Camila Giorgi) y Sídney (ante Tsvetana Pironkova).

Por cuestión de ranking, la derrota de este jueves fue la más dura del año para Pennetta, que a la brevedad tendrá tres buenos torneos para sumar (defiende pocos puntos en Madrid, Roma y Roland Garros) con el fin de volver al Top 10 que supo tocar en 2009.

En la continuidad del evento, Babos irá en semifinales ante Kristina Mladenovic, que en octavos de final supo dejar afuera a Muguruza.

Por la llave de abajo, este jueves, también hubo sorpresas. Timea Bacsinzky (21ª), segunda preclasificada, cayó en cuartos de final ante Anna Schmiedlova por 6-3, 3-6 y 7-5. La suiza, cabe destacar, había ganado 19 de los últimos 20 partidos. Su único traspié en ese ciclo fue ante Serena Williams en cuartos de Indian Wells, con cuatro victorias por Fed Cup y los títulos en Acapulco y Monterrey.

En tanto, la eslovaca, que viene de ser campeona en Katowice, en semifinales irá ante Elina Svitolina, quien sacó con trabajo extra a Karin Knapp.

GP SAR LA PRINCESSE LALLA MERYEM: Marrakech - Morocco
RESULTS - THURSDAY, 30 APRIL 2015
Singles - Quarter finals
Kristina Mladenovic (FRA) a Lara Arruabarrena (ESP) por 6-4 y 6-1
Timea Babos (HUN) a [3] Flavia Pennetta (ITA) por 6-2, 5-7 y 7-5
[4] Elina Svitolina (UKR) a Karin Knapp (ITA) por 6-0, 3-6 y 6-3
[7] Anna Schmiedlova (SVK) a [2] Timea Bacsinszky (SUI) por 6-3, 3-6 y 7-5

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario