sábado, 23 de mayo de 2015

DUPLA ROSAS-BARRIOS FUERON FINALISTAS DE DOBLES DEL 56° TROFEO BONFIGLIO

Rosas & Barrios Vera
Estuvo cerca nuevamente. Título esquivo por segunda semana consecutiva para el juvenil tenista nacional Juan José Rosas, quien llegó a disputar una nueva final de dobles en suelo italiano, en esta oportunidad en el 56° Trofeo Bonfiglio “Internazionali d’italia Junior”, que va llegando a su fin en el Club Milano A. Bonacossa, en la ciudad de Milán.

Rosas (53° ITF) y el chileno Barrios Vera (13°), cayeron por 1-2 frente al dúo del polaco Michal Dembek (73°) y el finlanés Patrick Niklas-Salminen (44°), estando muy cerca de levantar el título de la modalidad, cuando estaban 3-8 abajo y pasar a un 9-8 arriba en el match tie break, pero una buena reacción del par contrario, les dio el título a los europeos.

Para Juan José, fue la segunda semana consecutiva que disputa una final, ya que la semana anterior conjuntamente con el portugués Felipe Cunha Silva, terminaron finalistas en la edición "37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini".

De esta forma el juvenil peruano, concluye si participación en Italia y parte rumbo a París para tomar parte del Grand Slam juvenil Roland Garros…

56° TROFEO BONFIGLIO: G “A” - Internazionali d’Italia Junior
Tenis Club Milano A. Bonacosa (clay outdoor)
Resultado del sábado 23 Mayo 2015
DOBLES - FINAL
Michal DEMBEK (POL) / Patrik NIKLAS-SALMINEN (FIN) d. Marcelo Tomas BARRIOS VERA (CHI) / Juan José ROSAS (PER) 46 61 [11-9]

Foto: Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario