jueves, 28 de mayo de 2015

NADAL: "LA CLASIFICACIÓN ATP ES IMPORTANTE, PERO MÁS IMPORTANTE ES ESTAR SANO Y COMPETITIVO"

El español ante la prensa
Rafael Nadal advirtió del peligro de su próximo rival, Andrey Kuznetsov y tuvo una discusión poco amistosa con un periodista en sala de prensa. Después de su victoria ante Nicolás Almagro, Rafael Nadal pasó por rueda de prensa en Roland Garros donde se mostró muy contento por el juego realizado, mucho mejor que el del partido de primera ronda. Ya en el postpartido Rafa se mostró muy contento por la victoria conseguida. Tanto que se atrevió a responder a Santoro a pie de pista en francés para algarabía del público de la Philippe Chatrier. "Esta pista me trae muy buenas sensaciones. Es la pista más importante en mi carrera", comentaba el español que agradeció a los espectadores en francés el apoyo recibido. "Para mí es muy importante sentir vuestro apoyo. Muchas gracias", aseguró.

Ya en rueda de prensa, Rafa se mostró muy satisfecho por su partido. "Creo que hice un muy buen partido. He hecho un par de cosas muy bien. Lo hice bien en mi anterior partido pero hoy fue incluso mejor, estoy muy contento", tiró el cabeza de serie número 6 del torneo, que no cree que el ranking sea algo decisivo. "La clasificación (ATP) es importante, pero más importante es estar sano y ser competitivo".

Nadal se enfrentará en la siguiente fase al ruso de 24 años, Andrey Kuznetsov. Sobre él, el mallorquín comentó: "Es un jugador muy peligroso, potente y agresivo. Tendré que jugar bien para poder seguir progresando". También le preguntaron sobre los warnings que recibe por pérdida de tiempo entre punto y punto. "Es curioso que se habla mucho ahora del tiempo cuando en toda mi carrera nunca se ha hablado de eso y no era más rápido que ahora", asegura.

Para concluir, Nadal tuvo un pequeño incidente con uno de los periodistas que allí se encontraban. Este hombre intentó hacerle una pregunta sobre el caso Bernardes pero Nadal le cortó de malas maneras, según Mert Ertunga. "Le puedes preguntar a todo el mundo que trabaja en la ATP y a todos los árbitros si he tenido algún problema con alguien en mis 13 años de carrera. Nunca tuve un problema serio con ninguna persona. Si he sido irrespetuoso con alguien, vienes a Mallorca y me lo dices", le dijo Rafa al periodista. "¿Estoy invitado?", le preguntó él. "No, no estás invitado porque tú siempre hablas de cosas polémicas", contestó. "Ya te conozco", le espetó justo antes de concluir.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario