sábado, 30 de mayo de 2015

NADAL: "NO SOY EXTRATERRESTRE, SOY DE ESTE PLANETA..CREO"

Rafa en conferencia de prensa
Rafael Nadal pasó por rueda de prensa tras derrotar al ruso Andrey Kuznetsov y comentó su momento de juego y aclaró que no es “extraterrestre”. El rey de la tierra batida, Rafael Nadal, superó a Andrey Kuznetsov y selló su pase a octavos de final de Roland Garros por décimo primer año consecutivo. El actual número seis del mundo comentó que cree “que estas dos últimas semanas estoy jugando mejor, después de que a principios de temporada no lo hiciera tan bien”. El balear agrega que “hay muchas cosas positivas” en esta semana que lleva de competición en París.

Por otra parte, esta mañana, Gustavo Kuerten, tricampeón de Roland Garros, comentó que el mallorquín no era de este planeta, dijo que era un “extraterrestre” y agregó que su récord de nueve títulos en diez años es insuperable y que nadie podrá siquiera igualarlo. Rafa agradeció las palabras del brasileño. “Primero de todo, soy de este planeta. Creo… (risas). Segundo, gracias a Guga por las palabras. Tercera cosa, sé que probablemente es un récord complicado de batir. Pero al mismo tiempo, te digo una cosa: si yo lo hice, alguien más puede hacerlo”.

Nadal buscará el pase a los cuartos de final ante el norteamericano Jack Sock, jugador que está protagonizando una de las sorpresas de este Grand Slam. Sock está confiado ante este partido y lo afronta con ilusión. “Estoy ansioso por ver esa batalla de derecha a derecha. Obviamente, los dos intentaremos hacer cosas similares. Va a ser realmente interesante ver los diferentes planes de juego de cada uno pero claramente cada uno vamos a buscar tirar de derecha al revés del otro. Creo que será como una partida de ajedrez para ver quién puede encontrar primero la derecha y abrir la pista. Evidentemente tendré que estar concentrado en cada golpe y en cada punto. Va a estar bueno, será divertido”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario