jueves, 21 de mayo de 2015

RAONIC TAMBIÉN ES BAJA EN PARÍS

El canadiense no se recuperó a tiempo
Del ascenso al N°4 del mundo, a la baja confirmada de Roland Garros. Así cambió la página en cuestión de semanas para Milos Raonic (hoy 6° ATP), que tras sufrir una lesión en un pie en Madrid y pasar por el quirófano días después, este jueves oficializó su ausencia en el segundo Grand Slam de la temporada.

"Lamentablemente tengo que retirarme del Abierto de Francia este año. Di lo máximo para llegar a tiempo con la recuperación", compartó el jugador a través de su cuenta de Twitter.

Raonic defendía cuartos de final (360 unidades) en París, por lo que perderá terreno en esa lucha a la escolta del Top 3 (que precisamente post Madrid lo había llevado por primera vez en su carrera al N°4 del mundo) y hasta puede hacerlo retroceder algunos casilleros más.

Además, habrá que ver cómo llega luego a Wimbledon, donde debe refrendar el doble de puntos que en Roland Garros, luego de haber alcanzado las semifinales en 2014.

Otras bajas del Abierto parisino que se conocieron por estas horas: la del serbio Janko Tipsarevic, en un año de lenta puesta a punto tras 14 meses sin competir, y Julien Benneteau, campeón en dobles en la última edición.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario