lunes, 22 de junio de 2015

NADAL Y DJOKOVIC PRESENTES EN EXHIBICIÓN 'THE BOODLES'

El español se pone a punto para Wimbledon
El español Rafael Nadal (10°) confirmó su presencia en la tradicional exhibición de The Boodles, que sirve como preparación a Wimbledon y que ya contaba con la participación de Novak Djokovic, N°1 del mundo.

Luego de su título en Stuttgart y su fugaz paso por Queen's, Nadal decidió tomar más ritmo de acción de cara al tercer Grand Slam de la temporada. ¿En el ATP de Nottingham? No, en la exhibición de The Boodles, que se llevará a cabo del 23 al 27 de junio.

A su vez, Djokovic, que ya estuvo en nueve ediciones en el evento, saldará la deuda pendiente de 2014, cuando debió bajarse a último momento por una molestia en una muñeca con el fin de preservar su estado físico de cara a Wimbledon.

La exhibición, vale decir, además anunció su orden de juego para el martes: Janko Tipsarevic-Lucas Pouille, Jack Sock-Philipp Kohlschreiber, John Isner-Thanasi Kokkinakis y Lukas Rosol-Kevin Anderson.

También están en la grilla de jugadores Richard Gasquet y Alexander Zverev.

The Boodles, cabe destacar, se juega desde 2002 con nombres ilustres desde las primeras ediciones, como Goran Ivanisevic, Andy Roddick y Tim Henman, entre otros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario