martes, 16 de junio de 2015

VALLEBUONA CAE EN EL DEBUT EN ESPAÑA

El peruano cayó luchando
Dió lucha. El tenista nacional Duilio Vallebuona, cayó en el inicio de su participación en individuales en el torneo España F17 “Aceites de Oliva de España”, torneo dotado de 10,000 dólares en premios.

Vallebuona (1542° ATP), debuto frente al principal sembrado del torneo, el español Roberto Ortega Olmedo (330°), ejecutando un partido intenso y parejo de principio a fin, pero que no alcanzó para las aspiraciones del peruano en continuar en competencia en la modalidad.

Ahora Duilio (610° ATP Dobles), se concentrará en seguir adelante en la modalidad de dobles, donde hace dupla con el español Jordi Llopart (SR), y buscarán el boleto a las semifinales de la especialidad ante par del ruso Robert Ziganshin (SR) y el ibérico José María Martín De Oliva (SR), partido programado para este miércoles.

Recordemos, que Vallebuona viene cumpliendo varias semanas de intenso entrenamiento en la madre patria, donde busca mejorar su nivel de juego y competir continuamente en torneos profesionales, buscando mejorar en la clasificación ATP.

ESPAÑA F17: US $ 10,000 “ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA”
Club de Tenis Martos - Jaen (clay outdoor)
Resultado del martes 16 Junio 2015
SINGLES - R1
Roberto ORTEGA OLMEDO (ESP)[1] d. Duilio VALLEBUONA (PER) 64 75

ORDEN DE JUEGO / Miércoles, 17 Junio 2015
DOBLES - QF
[WC] Robert ZIGANSHIN (RUS)/[WC] José María MARTIN DE OLIVA (ESP) vs. Jordi LLOPART (ESP) / Duilio VALLEBUONA (PER)

Foto: TAM (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario