viernes, 31 de julio de 2015

ATP ATLANTA: ISNER SIN PROBLEMAS EN EL DEBUT

El estadounidense avanzó sin sobresaltos
Luego del frustrado debut de Mardy Fish y del buen paso del propio Fish y Andy Roddick en dobles, llegó la tercera gran atracción del ATP de Atlanta: el debut de John Isner (19°). Y el máximo favorito, ganador de las últimas dos ediciones, no falló. Victoria por 7-6 (3) y 7-6 (7) ante Radek Stepanek (295°).

El estadounidense pisó la cancha dura del evento en un día algo complicado por lluvia, situación que generó un breve impasse en el tercer game del partido. Y el checo, quien juega con ranking protegido tras una larga lesión y venía de hacer cuartos de final en Bogotá, le generó ciertos problemas durante las dos horas y diez minutos de acción.

Isner, pese a su poderío con el servicio -hizo 33 aces-, corrió desde atrás en ambos sets. Fue quebrado para el 1-3 y para el 2-3 (estuvo 2-4), pero reaccionó a tiempo y dio vuelta la historia. Además, algunos problemas para cerrarlo: necesitó de cuatro match points (dos en el 5-4) y estuvo al límite en el tiebreak con un set point en el 5-6.

Ahora, en un siguiente desafío en cuartos de final, el norteamericano irá ante el lituano Ricardas Berankis (87°), que venció al local Steve Johnson (48°), sexto preclasificado, por 6-4 y 6-2.

Berankis, quien hasta esta semana había ganado apenas seis partidos en el año, se metió entre los ocho mejores de un ATP por segunda vez en el año, tras su participación en Zagreb en febrero.

En la jornada, además, cayó el estadounidense Jack Sock (35°), tercer cabeza de serie, a manos de su compatriota Denis Kudla (94°) por 7-6 (6) y 6-3. Su próximo cruce será ante Dudi Sela (135°).

BB&T ATLANTA OPEN:  USA
RESULTS - THURSDAY, 30 JULY 2015
Singles - Second Round
Denis Kudla (USA) a [3] Jack Sock (USA) por 7-6 (6) y 6-3
Dudi Sela (ISR) a [8] Benjamin Becker (GER) por 7-5 y 6-3
Ricardas Berankis (LTU) a [6] Steve Johnson (USA) por 6-4 y 6-2
[1] John Isner (USA) a [PR] Radek Stepanek (CZE) por 7-6 (3) y 7-6 (7)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario