miércoles, 22 de julio de 2015

WTA ESTAMBUL: VINCI DA EL PASO A CUARTOS DE FINAL

La italiana se metió a cuartos
Finalista en el Abierto de Turquía el año pasado, Roberta Vinci se metió nuevamente en cuartos de final. La italiana, en busca de su primer título WTA en singles en dos años, venció a la rusa Alexandra Panova y dio otro paso firme en Estambul, sobre arcilla.

Para Vinci (58ª), de 32 años, se trató de otra victoria en sets corridos, ya que venía de eliminar a la también rusa Anastasia Pavlyuchenkova (41ª), séptima favorita. Esta vez, la exlíder mundial en dobles superó a Panova (157ª), llegada de la qualy, por 7-6 (3) y 6-3.

Vinci fue más efectiva a la hora de jugar los puntos de quiebre, con cinco roturas sobre seis oportunidades, mientras que Panova apenas remató cuatro de las nueve que tuvo.

La próxima adversaria de la italiana será la eslovaca Magdalena Rybarikova (50ª), quien aplastó por doble 6-0 a la invitada local Ipek Soylu (190ª).

En tanto, la ucraniana Lesia Tsurenko (71ª) eliminó sin problemas a Daniela Hantuchova (65ª) por 6-1 y 6-1. La eslovaca, que fue Top 5 hace 12 años, sigue muy irregular, sin confianza.

TEB BNP PARIBAS ISTANBUL CUP: Turkey
RESULTS - WEDNESDAY, 22 JULY 2015
Singles - First Round
Mona Barthel (GER) a [Q] Olga Savchuk (UKR) por 6-3 y 7-5

Singles - Second Round
Roberta Vinci (ITA) d [Q] Alexandra Panova (RUS) por 7-6 (3) y 6-3
Urszula Radwanska (POL) a Bojana Jovanovski (SRB) por 6-3 y 6-2
Magdalena Rybarikova (SVK) a [WC] Ipek Soylu (TUR) por 6-0 y 6-0
Lesia Tsurenko (UKR) a Daniela Hantuchova (SVK) por 6-1 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario