miércoles, 19 de agosto de 2015

DONNA VEKIC HABLÓ DEL CASO KYRGIOS

Vekic y su punto de vista sobre Kyrgios
Después del escándalo de Nick Kyrgios en Montreal, la reacción de Stan Wawrinka y la condena pública de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, llegó el momento de escuchar a la voz femenina en la historia: Donna Vekic.

En Canadá, donde disputa un torneo de 100 mil dólares del circuito ITF, la croata fue escueta en sus reflexiones, pero no le escapó al tema: "Trato de concentrarme en mi juego y en mi próximo partido, aunque no es fácil lidiar con lo que pasó", expuso en diálogo con el diario local The Province.

"No hablé con Kyrgios. Pero es muy decepcionante lo que hizo y espero que algo así no vuelva a ocurrir en el circuito porque no es una buena imagen para nuestro deporte", agregó Vekic.

Entre broncas y cruces ajenos, la croata persigue una curva de regreso que la lleve de nuevo a los lugares que supo ocupar tiempo atrás, cuando con 17 años sorprendía dentro del Top 70 y meses después se llevaba el primer título de su carrera, en Kuala Lumpur. Hoy Vekic está 128ª.

"Toda carrera tiene sus altibajos. Yo subí muy rápido y me costó mantenerme porque realmente no estaba a ese nivel aún. Las otras chicas eran más fuertes que yo. Pero hoy espero volver al Top 100 en el corto plazo".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario