viernes, 28 de agosto de 2015

MCENROE DESMIENTE RUMOR DE QUE NADAL RECHAZÓ JUGAR PARTIDO BENÉFICO ANTE KYRGIOS

Nadal & Mcenroe
Durante el día de ayer, varios medios publicaron la noticia de que Rafael Nadal se había negado a jugar junto a Nick Kyrgios en el acto benéfico que John McEnroe había organizado para su fundación. En principio, estaba programado que Rafa jugara un partido de exhibición contra el joven australiano pero a última hora, se cambió a Nicholas por Lleyton Hewitt y varios rumores saltaron de que fue Nadal quien se negó a jugar con Kyrgios, pero eso no es cierto. Explicamos qué ha ocurrido.

La noticia la sacó el NY Post y muchos medios en todas partes del mundo se hicieron eco de la noticia, que corrió por internet como la pólvora afirmando que Rafa se había negado a jugar con Kyrgios, previsiblemente, por lo que el australiano había dicho, semanas atrás, sobre Stan Wawrinka durante el partido entre ambos.

Pues bien, en ningún momento Rafa se negó a jugar con nadie. Fue el propio McEnroe quien decidió que Nadal y Kyrgios no jugaran el partido de exhibición y que lo reemplazara Hewitt y que Nicholas jugara en su lugar el dobles. Así lo explicó el propio John durante la rueda de prensa del acto solidario. "Rafa me ha hecho un favor muy grande de venir aquí sin pedirme absolutamente nada y de verdad, aprecio mucho eso", contó McEnroe. "Finalmente, Nick jugará el dobles conmigo y nos enfrentaremos a mi hermano Patrick y a Bjorkman. He tomado yo esta decisión porque quiero centrar la atención en el acto solidario", añadió.

McEnroe inclusó alabó la humildad del español. "Cuando alguien tiene la importancia que tiene Nadal te esperas que sea la gente la que vengan a ti y no al revés. Rafa no es de este tipo de personas".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario