sábado, 26 de septiembre de 2015

JANKOVIC CAMPEONA DEL WTA DE GUANGZHOU

La serbia fue la mejor
La serbia Jelena Jankovic (25ª) cortó la gran semana de la checa Denisa Allertova (74ª), se impuso por 6-2 y 6-0 y ganó el título del WTA de Guangzhou. Primer título del año para la exnúmero uno del mundo, que también supo festejar en el 125K de Nanchang en 2015.

Luego de salvar un match point en su partido de semifinales, Jankovic no quiso sorpresa y no le dio opciones a Allertova, quien venía de sacar a Simona Halep y Sara Errani. La serbia reaccionó ante el 1-2 inicial y ganó los últimos once games del partido, dejando apenas 20 puntos en el camino.

La serbia, que hace unas semanas hizo semifinales en Cincinnati, de esta manera cortó una sequía de dos años sin títulos en torneos de este rango, desde su consagración en el clay de Bogotá, Colombia, en 2013.

"Es increíble ganar un título en China por segunda vez este año. Obviamente este país es especial para mí", destacó Jankovic, a colación de su triunfo en Nanchang en julio.

El próximo paso de laexnúmero uno del mundo, quien venía de caer en primera ronda del US Open, será la siguiente semana en Wuhan, también en China. ¿Extenderá sus buenas sensaciones por el territorio?

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario