viernes, 16 de octubre de 2015

GALDOS SE RETIRA TRAS FUERTE IMPACTO DE PELOTA EN EL ROSTRO EN EL CHALLENGER DE CORRIENTES

Fuerza Sergi!
Mala fortuna. El mejor doblista nacional Sergio Galdos, se tuvo que retirar en las semifinales de dobles en el Challenger de Corrientes, tras un fuerte impacto en el rostro, que ocasionó una fuerte conmoción al peruano.

Galdos (156° ATP Dobles) y el argentino Guido Andreozzi (234°), disputaban el pase a la final de la modalidad frente al chileno Jorge Peralta (136°) y el argentino Horacio Zeballos (96°). El dúo argentino-chileno, se había adjudicado el primer parcial por 6-3.

En el segundo set cuando el score estaba igualado a 2-2 por lado, Andreozzi se encontraba al servicio y Galdos cubriendo la net, -luego del servicio de apertura del quinto juego-, Horacio Zeballos sale desde el fondo con la derecha e impacta en la cara del jugador peruano, tras el golpe Galdos cayó al suelo tomándose el rostro y los jugadores contrarios y su partner, fueron inmediatamente en su auxilio, Guido a través del juez de silla, hizo que llamaran inmediatamente a los médicos los cuales llegaron en auxilio del nacional.

Tras la atención médica y aun mareado por el impacto, Galdos optó por retirase de la competencia.

Esperamos que Sergi, se recupere pronto y vuelva a las canchas…Fuerza!!

El challenger argentino es retransmitido por TAM TV, para observar programación y los partidos debes ingresar a www.tenisalmaximo.tv y digitar TV 2 y TV 3.

CORRIENTES: $ 50,000
Corrientes Tennis Club (clay outdoor)
Resultado del Viernes, 16 Octubre 2015
DOBLES - Semifinal
Julio PERALTA (CHI)[2]/Horacio ZEBALLOS (ARG) [2] d. Guido ANDREOZZI (ARG)[3]/Sergio GALDOS (PER) [3] 63 22 (ret)

Foto: TAM (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario