jueves, 29 de octubre de 2015

LIMA CHALLENGER: BERLOCQ SE LLEVÓ EL DUELO ARGENTINO ANTE ZEBALLOS

Charlie sigue firme
El partido más esperado del día y uno de los más esperados del Lima Challenger Copa Claro no defraudó. En poco más de dos horas de juego, el argentino Carlos Berlocq venció a Horacio Zeballos por un doble 7 6, con puntos que merecieron el aplauso de todos los asistentes al Terrazas de Miraflores. Berlocq enfrentará al ganador del partido entre Guido Pella, último campeón del Challenger y el boliviano Hugo Dellien.

En el dobles, Lamentablemente, la suerte le fue esquiva a la dupla conformada por el peruano Sergio Galdós y el argentino Marco Trungelliti, quienes cayeron por 6-2 y 7-6 (3) ante el par brasileño integrado por Rogerio Dutra Da Silva y Joao Souza, en la segunda ronda del Lima Challenger Copa Claro, quedando eliminados del torneo.

En el estelar de la noche se disputaron dos partidos. En el primer turno, el actual campeón Guido Pella, venció con mucho trabajo por 7-5 y 7-6(6) al boliviano Hugo Dellien, en tanto que en el partido de fondo el ecuatoriano Emilio Gómez dejó fuera de carrera al argentino Máximo González, venciéndolo por 1-6, 6-4 y 7-5.

En tanto Juan Pablo Varillas, y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, se despidieron del torneo tras ceder por 6-4 y 6-2 ante la dupla del chileno Julio Peralta y el gaucho Horacio Zeballos. De esta forma el torneo limeño se quedó sin representantes peruanos en competencia.

La sorpresa de la jornada estuvo también en el dobles, donde los sembrados 1, los argentinos Guillermo Durán y Andrés Molteni cayeron ante la dupla del dominicano José Hernandez y el sueco Christian Lindell por 7-6 (8) y 6-4.

El día de mañana continuarán los partidos en las instancias de cuartos de final. Las entradas para apreciar este tenis de primer nivel pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro a 10 y 20 soles por día de torneo. Además, los aficionados al tenis pueden seguir los resultados en vivo entrando a www.limachallenger.com

Foto: Prensa IGMA Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario