jueves, 22 de octubre de 2015

NISHIKORI NO ESTARÁ EN BASILEA

El japonés acusa lesión
El japonés Kei Nishikori, quien pelea por una de las vacantes para las Finales ATP, no jugará el torneo de Basilea la próxima semana por una molestia en un hombro.

Nishikori llega en baja al cierre de temporada. Tras su derrota en primera ronda del US Open, el japonés no pudo recobrar buenas sensaciones en Tokio (cayó en semifinales) ni en el Masters 1000 de Shanghai, donde se fue en tercera ronda. Y ahora, problemas físicos.

Una molestia en un hombro privará al actualmente en el N°7 por el Camino a Londres de jugar en Basilea, donde podría haber dado un paso decisivo de cara a las Finales ATP ante las amenazas de los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

Nishikori, que de todas maneras podría firmar su boleto al evento que cierra el año aún sin jugar, tendrá su próxima aparición en el circuito en el Masters 1000 de París, una semana después, siempre y cuando esté recuperado físicamente.

Basilea, entonces, pierde a una de sus grandes atracciones, aunque sigue teniendo un cuadro de lujo con Roger Federer, Stan Wawrinka, Rafael Nadal, Milos Raonic y otros nueve Top 20.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario