miércoles, 28 de octubre de 2015

SE VIENE EL "ELITE TROPHY" WTA

Venus como cabeza del torneo
Mientras las ocho mejores de la temporada (sin Serena Williams) batallan en Singapur, el segundo pelotón de la WTA prepara su propio Masters.

Es que la próxima semana se estrena el "Elite Trophy" en Zhuhai (China), con las 11 mejor rankeadas que no hayan clasificado a Singapur, más una invitada. En esa lista, sobresalen tres ex-N°1: Venus Williams, Caroline Wozniacki y Jelena Jankovic.

De todas formas, distinta ha sida la vía de llegada para cada una: Venus luchó hasta las últimas semanas un boleto a Singapur y hoy aparece como máxima favorita en Zhuhai, ante la baja por lesión de Timea Bacsinszky.

Wozniacki hace rato quedó sin chances para las Finales de WTA y hoy batalla por reacercarse a un Top 10 que la tuvo como N°4 del mundo pocos meses atrás.

Jankovic, en tanto, había quedado fuera de carrera para Zhuhai después de caer en cuartos de Luxemburgo. Pero las bajas de Bacsinszky, Belinda Bencic y Ana Ivanovic le abrieron paso.

Situación análoga para Svetlana Kuznetsova, la última que obtuvo acceso directo al cuadro, gracias al título en Moscú con salto al 26° escalón del ranking y otras deserciones en el camino.

El torneo de Zhuhai le dará 700 puntos a la ganadora y repartirá una bolsa de premios superior a los dos millones de dólares.

LISTA DE JUGADORAS:
-Venus Williams (USA)
-Carla Suárez Navarro (ESP)
-Karolina Pliskova (CZE)
-Roberta Vinci (ITA)
-Caroline Wozniacki (DEN)
-Sara Errani (ITA)
-Madison Keys (USA)
-Elina Svitolina (UKR)
-Jelena Jankovic (SRB)
-Andrea Petkovic (GER)
-Svetlana Kuznetsova (RUS)
-Saisai Zheng (CHN) [WC]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario