jueves, 29 de octubre de 2015

SERENA RECORDÓ SU DEBUT COMO PROFESIONAL HACE 20 AÑOS

La estadounidense Serena Williams, N°1 del mundo, recordó su debut en el circuito WTA en su vigésimo aniversario. "Tenía 14 años. Tenía miedo", destacó en su cuenta personal de Instagram.

Serena Williams, a 20 años de su debut en la clasificación del WTA de Québec, decidió compartir en las redes sociales algunas de las sensaciones vividas ese día.

"Hace 20 años jugué mi primer partido de tenis profesional. Tenía 14 años. Tenía miedo. No estaba preparado para ese escenario", abrió la estadounidense en su recuerdo.

La estadounidense destacó que no pudo ni comer de los nervios, pero decidió jugar. El resultado no fue el esperado. "Dejé la cancha devastada por la derrota por 6-1 y 6-1 ante Annie Miller. Básicamente me aplastó", graficó.

Serena Williams, de todas maneras, intentó envíar un mensaje positivo ante esta situación. "No podía predecir que iba a ganar 21 títulos de Grand Slam ni que iba a ser número uno del mundo. Yo predigo nunca darse por vencido. Y no lo hice. Ahora te digo: nunca hay que abandonar los sueños", remarcó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario