sábado, 14 de noviembre de 2015

ANDRÉS DONAYRE CAMPEÓN DEL PERU JUNIOR OPEN 2015

Campeones & Finalistas
Llegaron a su fin seis intensos días encuentros de lo que fue el ITF PERU JUNIOR OPEN 2015 que, como cierre de fiesta, albergó la final de los sencillos para damas y varones en las canchas del Jockey Club, donde el nacional Andrés Donayre obtuvo la victoria que hoy le permite alzarse como campeón de esta modalidad.

Durante la final de varones, Andrés Donayre (331º ITF Juniors) – siembra 1 – tuvo un gran partido ante su rival, el trujillano Javier Rodríguez (772º) – siembra 4 -, en cuyo primer set el score pudo ser para cualquiera pero, finalmente, se inclinó a favor de Andrés con un 7-6 (5). Asimismo, para el segundo set, Donayre sellaría su victoria con un sólido 6-4 que lo convierte en campeón, adjudicándose el torneo.

Del mismo modo, tuvo lugar la final individual femenina, donde la estadounidense Jimena Rodríguez Benito (579º) – siembra 3 – derrotó a su compatriota Kianah Motosono (559º) – siembra 2 – con amplios marcadores de 6-4 y 6-0.

Una vez concluido los partidos de individuales, se procedió realizar la ceremonia de premiación para condecorar a los finalistas y campeones, la misma que estuvo dirigida por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo, el director del torneo señor Jorge Bartra y el presidente del Jockey Club señor Jorge Mujica, quienes se encargaron de dar las palabras respectivas para dar por concluida esta semana de competencias.

Nota y Fotos : Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario