sábado, 14 de noviembre de 2015

DJOKOVIC: “CREO QUE UN TORNEO DE ESTA MAGNITUD DEBERÍA CAMBIAR DE CIUDAD CADA CUATRO O CINCO AÑOS”

El serbio habló de todo
El serbio Novak Djokovic, N°1 del mundo, aseguró que "es un placer volver a jugar las Finales ATP en Londres", pero insistió en que "sería positivo cambiarlo de ciudad para explotar nuevos mercados".

"Es un placer volver a Londres, una ciudad que ama el tenis y que es sede de algunos de los mejores eventos deportivos del mundo. Estamos en el sexto año del Masters, un torneo con los mejores ocho jugadores del mundo, que está muy bien organizado y que atrae a mucho público", afirmó Djokovic en la sala de prensa del O2 Arena de la capital británica.

"Sin embargo, creo que un torneo de esta magnitud debería cambiar de ciudad cada cuatro o cinco años. Esta es la mejor promoción del tenis y muchos lugares querrían contar con los mejores tenistas del mundo. Sería positivo para explotar nuevos mercados", sostuvo el serbio.

El vigente ganador de las Finales ATP se ha marcado como objetivo levantar el domingo 22 de noviembre su quinto título en el O2 Arena.

"Es un torneo con un formato que te da la opción de pasar la fase de grupos incluso perdiendo un partido, pero no estoy planeando perder ninguno; de hecho espero ganar los tres y llevarme el título", dijo, entre risas, 'Nole'.

"Oficialmente, aquí termina todo. Todos los tenistas queremos acabar la temporada de la mejor forma posible", subrayó el vencedor de diez Grand Slams.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario