viernes, 6 de noviembre de 2015

FEDERER Y SUS REFLEXIONES LUEGO DE LA DERROTA

El suizo habló de todo un poco
El golpe del Masters 1000 de París fue la derrota de Roger Federer ante John Isner. Y el suizo, Nº2 del mundo, contó, tras sufrir esa decepción, que pidió atención por dolor en el brazo derecho, pero que llegará bien a Londres, para jugar nuevamente las Finales ATP.

En rueda de prensa, el reciente campeón en Basilea, se mostró un poco afectado por la caída. Ante la consulta, no dudó en explicar su dolencia física. "Sentí dolor en el brazo derecho y pedí un anti inflamatorio. Ya sentí este dolor en Basilea", admitió.

Enseguida, Federer aclaró: "No habrá problema para estar en Londres; sólo necesito recuperarme". En 10 días, comenzará en el O2 Arena londinense la cita final del circuito ATP, donde el helvético tiene el récord de seis títulos.

En tanto, valoró la tarea del estadounidense, un rival muy complicado cuando está muy firme con su poderoso saque. De hecho, este jueves conectó 27 aces. "Es frustrante irte de aquí sin perder tu servicio, pero es lo que tiene enfrentarse a Isner", reconoció.

“Pienso que él sirvió muy bien cuando lo necesitó. Cuando tuve puntos de quiebre, él sirvió muy bien. Esos son los saques que debía hacer. Esa fue la diferencia de hoy”, agregó el suizo, que únicamente había caído una vez frente a Isner, en 2012, de local por la Copa Davis, sobre clay.

Como el calendario se adelantó una semana en 2015, con respecto al año anterior, Federer cederá los puntos de la final de Londres de hace 12 meses y el lunes que viene volverá a ser Nº3, detrás del escocés Andy Murray. Igual, para el suizo lo importante es recuperarse y llegar en forma a la capital inglesa.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario