viernes, 13 de noviembre de 2015

FRANCESCO CORI Y ANDRÉS DONAYRE SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES DEL XI PERU JUNIOR OPEN

Campeones de Dobles
Las jóvenes raquetas nacionales Andrés Donayre y Francesco Cori acaban de proclamarse campeones absolutos de los dobles masculinos en el marco del Peru Junior Open categoría 18 años, que se viene desarrollando en el Jockey Club.

En la cancha 09, entraron a jugarse la vida las parejas de Donayre junto a Cori – siembras 1 –, los cuales abrieron el score a su favor con un 6-2 contra Víctor Chaw y Javier Rodríguez – siembras 3 -; más para el segundo sellarían su victoria con una contundente 6-3, coronándose como campeones de esta modalidad.

Por otro lado, en los dobles para damas, las japonesas Natsumi Kawaguchi y Sena Takebe derrotaron a las sembradas número 1, las estadounidenses KIanah Motosono y Jimena Rodríguez Benito, por marcadores de 5-7, 6-1 y 10-8.

Acto seguido, se llevó a cabo la premiación de los campeones y finalistas de esta modalidad, en la que estuvieron presentes el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis señor Edmundo Jaramillo, el presidente del Jockey Club señor Jorge Mujica y el director del torneo señor Jorge Bartra, quienes se encargaron de dar unas palabras como cierre del evento, así como entregar los trofeos a los finalistas y campeones.

El Peru Junior Open 2015 se viene realizando en Lima, Perú, en las instalaciones del Jockey Club, empezando el lunes 09 hasta el sábado 14 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario