viernes, 27 de noviembre de 2015

LLODRÁ PRESENTÓ SU POLÉMICO LIBRO "GAME SET AND CASH"

El francés habla de todo
Michael Llodrá se une a otros tenistas que intentan buscar la polémica para vender libros. El francés acaba de publicar su autobiografía llamada 'Game, set and cash', contando sus años en el tenis y hablando sobre aspectos un tanto espinosos como el dopaje o la sexualidad. Sobre este último tema, Michael lanza unas declaraciones que molestará a más de uno.

Esto es algo de lo que Llodrá cuenta sobre tenis y homosexualidad. "El planeta tenis es bastante convencional, sexualmente hablando. Hay pocas aventuras, pocos flirteos entre jugadores del mismo sexo. Sería difícil hoy en día encontrar a un jugador gay entre los 100 primeros del ranking", asegura el francés sobre el circuito masculino, en línea con lo que contaba Stakhovsky hace unos meses de que entre los hombres tenistas no suele haber gays.

La cosa cambia cuando habla de las chicas. "Sin embargo, entre las mujeres la homosexualidad está muy extendida. Aunque es cierto que en los últimos tiempos esto está disminuyendo como consecuencia de que ahora hay muchos torneos conjuntos con la ATP. ¿Las jugadoras del pasado se convertían más fácilmente en lesbianas por no poder tener una vida amorosa "clásica" debido a que estaban constantemente viajando alrededor del mundo y viviendo en un circuito cerrado? Tal vez".

El que fuera tres veces ganador de Grand Slam en la categoría de dobles ha armado un gran revuelo en las redes sociales con estos comentarios de que las tenistas se 'hacían' lesbianas simplemente porque su circuito era cerrado y no tenían tantos torneos mixtos como ahora. Al igual que sucedió con el libro de Agassi o el de Boris Becker, el francés ha tirado de polémica en su lanzamiento para lograr más ventas. Veremos qué más cosas siguen saliendo en los próximos días y si recibe contestaciones de otras personas del mundo del tenis que sigan avivando el fuego de la polémica.

Nota: José M. Gutiérrez / Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario