sábado, 21 de noviembre de 2015

NADAL: "NOLE FUE MEJOR QUE YO Y SE MERECE TODO LO QUE LOGRÓ EN LA TEMPORADA"

Rafa Habló de Nole
Por cuarta vez en 2015, Rafael Nadal chocó con una muralla llamada Novak Djokovic y vio interrumpido en semifinales su buen recorrido sobre Londres.

Tras la derrota por 6-3 y 6-3, que niveló en 23 el tremendo historial entre ambos, Nadal fue puro elogio para con el N°1 del mundo: "En este momento Novak es prácticamente invencible. Hace todo bien".

"Lo único que yo puedo hacer ahora es felicitarlo. Fue mejor que yo y se merece todo lo que logró en la temporada. Ha jugado a un nivel fantástico", siguió el español.

"De cara a 2016, tal vez no le desee mucha suerte", sonrió. Y proyectó: "Ojalá sea un mejor año para mí. Debo seguir trabajando de esta manera y mejorar otras varias cosas si quiero tener opciones contra Novak".

"Este año jugué demasiado tiempo en otra liga, sin pensar en Novak. Sin embargo, en los últimos dos meses sí creo haber llegado a ese lugar. Mi motivación es esa pelea, la de los cuatro o cinco mejores del mundo. Ese es mi objetivo y veremos si puedo lograrlo", cerró Nadal.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario