miércoles, 4 de noviembre de 2015

RODRÍGUEZ, VALLEBUONA Y PINO A CUARTOS DE FINAL EN III PRIMERA CATEGORÍA

Barragán & Vallebuona
Acabó el segundo día del III Torneo de Primera Categoría “Copa Motorola”, que ya tiene a los últimos clasificados a los cuartos de final, que son: Javier Rodríguez, Duilio Vallebuona y Wilfredo Pino.

Durante el último turno, Javier Rodríguez logró superar por 6-1 y 6-4 a Richard Pariona. Duilio Vallebuona -siembra 3-, haría lo propio al derrotar con contundentes 6-1 y 6-1 a Sergio Barragán; mientras que Wilfredo Pino -siembra 6-,  vencería con peleados 2-6, 6-3 y 6-1 a Francesco Cori.

De esta manera, mañana jueves 05, a partir de la 01 de la tarde tendrá lugar los partidos de cuartos de final entre: Alonso Lauz ante Bertoni Colchado, Víctor Chaw frente a Sergio Monges, el juvenil Javier Rodríguez contra Duilio Vallebuona y Juan José Rosas ante el siempre difícil Wilfredo Pino.

El III Torneo de Primera Categoría “Copa Motorola” se viene realizando en Lima, Perú, en las instalaciones del Club Regatas Lima - Sede Villa Deportiva, empezando desde el martes 03 hasta el sábado 07 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 1500 dólares americanos. Este evento es válido para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario