jueves, 10 de diciembre de 2015

ABIERTO MEXICANO DE TENIS CON MUCHAS FIGURAS PARA EL 2016

Ferrer ultimo campeón en Acapulco
El Abierto Mexicano de Tenis dio a conocer tres nuevos jugadores para la 23ª edición del torneo, que se disputará en el Puerto de Acapulco, del 22 al 27 de febrero del 2016.

La primera figura en la rama femenina es la bielorrusa Victoria Azarenka. La bicampeona del Abierto de Australia, exnúmero uno del mundo, cuenta con 17 títulos en singles y 6 en dobles. Este año, terminó en el número 22º de la clasificación WTA.

En la rama masculina, mientras tanto, ya estaban confirmados Kei Nishikori, David Ferrer, Marin Cilic y Milos Raonic. A ellos, se suman a la lista de jugadores, el sudafricano Kevin Anderson y el croata Ivo Karlovic, quienes regresan al torneo de Acapulco por tercera ocasión.

El sudafricano, de 29 años, está ubicado en el número 12º del ranking de la ATP y lleva ganados 3 títulos de singles y 1 de dobles.

En cuanto al Abierto Mexicano de Tenis, su participación en 2014 fue ideal, accediendo a finales de singles y dobles. En la primera fue derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov. En la modalidad de dobles obtuvo su primer título. Ya en 2015, Anderson llegó a semifinales.

Por su parte, Ivo Karlovic, con 6 títulos de singles, jugó el Abierto Mexicano en 2014 y 2015, cayendo en cuartos de final. Cabe destacar que la lista completa de jugadores se dará a conocer en el mes de enero.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario