miércoles, 2 de diciembre de 2015

FERRER SE SUMA AL ATP DE BARCELONA

Ferrer jugará en casa
Se suma David Ferrer. El tenista español, actual 7º del ranking ATP, ha confirmado su participación en el Trofeo Conde de Godó 2016, en Barcelona, donde buscará su primera conquista.

El trofeo, que se disputará entre el 16 y el 24 de abril en el Real Club Tenis de Barcelona, contará por décimo cuarta ocasión con la participación de este jugador, que no ha faltado al abierto de la capital catalana desde su debut en 2003.

Desde ese año, Ferrer ha disputado el Conde de Godó de forma ininterrumpida y ha alcanzado en cuatro ocasiones la final sobre la arcilla de la pista central del club barcelonés, donde siempre ha caído contra Rafael Nadal, quien hace unas semanas también confirmó su participación.

Ferrer, de 33 años, ha explicado que tiene "muchas ganas" de regresar a Barcelona, donde, según ha subrayado, "son innumerables las muestras de cariño" que recibe año tras año por parte del público.

"Acabo de cerrar una temporada con muy buenas sensaciones, me siento bien física y mentalmente, y tengo muchas ganas de seguir disfrutando del tenis", ha asegurado Ferrer.

Y es que el 2015 ha sido uno de sus mejores años como profesional, en el que ha sumado cinco triunfos, en Doha, Río de Janeiro, Acapulco, Kuala Lumpur y Viena.

Después de un periodo de descanso en el circuito, Ferrer tiene previsto reaparecer en una exhibición en Abu Dhabi, del 31 de diciembre al 2 de enero, y defender el título en Doha antes de participar en el Abierto de Australia, el primer grande del curso 2016.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario