sábado, 5 de diciembre de 2015

FUERON RECONOCIDOS LOS MEJORES ATP CHALLENGER TOUR DE LA TEMPORADA

Las mejores organizaciones bajo la órbita del Challenger Tour, tuvieron su momento de reconocimiento. A lo largo de la temporada 2015, nueve torneos en el circuito fueron honrados con un trofeo a 25 años de compromiso, con una celebración que se realizó en Londres. Estos eventos, según anuncia ATP, han sido un ejemplo de dedicación en el crecimiento del juego y la creación de de una fuerte base para que los jugadores desarrollen sus habilidades a nivel de Challenger.

Estuvieron presentes, entonces, los Directores de Torneos e invitados de Cherbourgo (Francia), Furth (Alemania), Estambul (Turquía), San Luis Potosí (México), Segovia (España), Sevilla (España), Tampere (Finlandia) y los representativos de la USTA de Aptos y Winnetka.

Obviamente, muchas estrellas pasadas y actuales del circuito ATP han comenzado en estos torneos, incluyendo a Rafael Nadal levantando el trofeo de Segovia en 2003, Patrick Rafter en Aptos 1993, Robin Soderling en Estambul 2003 y Grigor Dimitrov en Cherbourgo 2011. El torneo en San Luis Potosí es el de más longevidad del grupo, al abrir sus puertas por primera vez en 1980.

Como añadido, los Directores de torneos e invitados de Braunschweig (Alemania) y Génova (Italia) fueron honrados en conjunto con el ATP Challenger del Año en 2014.

"El ATP Challenger Tour en la piedra de apoyo en el tenis profesional masculino", anunció el Presidente y Director Ejecutivo de la ATP Chris Kermode. "Estamos encantados de poder darles la bienvenida y demostrarles nuestro agradecimiento a los organizadores de torneos que han hecho tanto por este deporte a lo largo de los años. El éxito del ATP Challenger Tour es clave para la salud en general del tenis profesional masculino".

Foto: ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario