jueves, 24 de diciembre de 2015

KOKKINAKIS SERÁ OPERADO Y QUEDA FUERA DE LA GIRA AUSTRALIANA

El australiano va al quirófano
El juvenil tenista australiano Thanasi Kokkinakis se perderá, como mínimo, los torneos de Adelaida, Brisbane y el Australian Open al verse forzado al pasar por quirófano debido a unos dolores en el hombro derecho que no se terminan de ir. 

Kokkinakis, una de las mayores joyas del tenis mundial, de apenas 19 años y ubicado en el puesto 80º del ranking ATP, publicó un comunicado donde explica desde el dolor más profundo lo que significa perderse los torneos más importantes de la temporada en su particular calendario. 

En líneas Thanasi expresa lo siguiente:

Hola a todos, 

Estoy destrozado por hacerles saber a todos ustedes que todavía estoy teniendo problemas con mi hombro y no podré jugar ninguno de los torneos en Australia este verano.

Mi equipo y yo teníamos la esperanza de que un buen descanso al final de la temporada podría solucionar el problema, pero ahora resulta que voy a necesitar tener una cirugía menor y esto me hará estar de baja los próximos meses.

Estoy seguro y deseo que esto sea solo un pequeño contratiempo y que haerclo ahora es la mejor opción a largo plazo.

Estaba realmente ilusionado de este verano australiano y con muchas ganas de jugar en Adelaida, Brisbane y en especial el Abierto de Australia, así que estoy bastante destrozado. Voy a echar de menos mis torneos favoritos del año.

Ahora me centraré en hacer todo lo posible para recuperarme y volver a las pistas lo más rápido posible. Creo que puedo volver mejor y más fuerte.

Gracias por todo el apoyo y Feliz Navidad.......

Thanasi

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario