lunes, 7 de diciembre de 2015

KYRGIOS: "ESTE HA SIDO UN AÑO CON MUCHOS ALTIBAJOS, TANTO EN LOS RESULTADOS COMO OBVIAMENTE TAMBIÉN EN LO EXTRADEPORTIVO”

El australiano y sus reflexiones
Con exabruptos, polémicas repetidas y hasta una pena en suspenso de 28 días. Con los condimentos que fuera, lo cierto es que Nick Kyrgios volvió a completar otra temporada en ascenso en el máximo circuito, con cuartos en Australia, su primera final ATP, tres golpes a Top 10 y cierre estable entre los 30 mejores. Ahora, va por más...

"Mi expectativa para lo que viene es avanzar realmente lejos en los Grand Slams. Y ya prácticamente ganar uno el año que viene o el otro", lanzó sin escalas el australiano, en el marco de su participación en la International Premier Tennis League.

"Este ha sido un año con muchos altibajos, tanto en los resultados como obviamente también en lo extradeportivo. Pero en el global creo que terminó siendo un año bastante exitoso", contempló el jugador, que en junio pisó por primera vez en su carrera el Top 25.

Sin reparos sobre su potencial tenístico, la incertidumbre permanece en torno a sus actitudes en el circuito. "Creo haber madurado un montón este año. Siento que crecí como persona y como jugador", opuso Kyrgios al respecto.

Aunque aclaró: "En la cancha soy un competidor y lo único que quiero es ganar, porque al final del día solo eso importa. Pero la verdad no lo veo como algo malo. A mi juego creo que eso le suma. Me aporta energía y entusiasmo".

¿Cambiar para que nada cambie? Habrá que esperar para ver qué versión de Kyrgios aparece en cancha en 2016. Y en qué queda el ambicioso oráculo de éxito.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario