lunes, 21 de diciembre de 2015

MURRAY HABLA DE SU ENTUSIASMO POR LOS JJ.OO. RÍO 2016

Último podio olímpico
Londres 2012. Andy Murray comenzaba a tachar casilleros pendientes. El escocés se consagraba campeón de los Juegos Olímpicos y quebraba una gran barrera. Luego, liberación. Pocos meses después festejaba su primer Grand Slam en el US Open; una temporada después, el histórico Wimbledon y hace unas semanas el golpe final en la Copa Davis. La vuelta se cierra y los Juegos Olímpicos vuelven a ser prioridad en su calendario.

"Se jugará en una época cargada del año, pero intentaré ajustar mi calendario para llegar en mi punto más alto", destacó Andy Murray, en declaraciones a Omnisport. "Buscaré jugar mi mejor tenis en los Juegos Olímpicos", marcó el británico, quien hace unos días definió a Amelie Mauresmo como único entrenador incluso con el riesgo de perderse el Australian Open.

"Estoy entusiasmado. Las condiciones probablemente sean duras por el calo, pero los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Nada se compara con eso. Algunos podrán decir que el Mundial de fútbol es mayor, pero en los Juegos están todos los mejores atletas del mundo", continuó Murray.

Cabe destacar que el escocés no sólo intentará defender el Oro logrado en singles, sino que también podría jugar dobles junto a su hermano e incluso el mixtos, tal vez con Laura Robson, con quien ganó la medalla de plata en Londres, si es que ella logra tomar un buen ritmo de competencia tras la operación en la muñeca.

"Estoy deseando que llegue. Será un momento difícil en el calendario, porque tenemos Wimbledon, Copa Davis y Juegos Olímpicos muy cerca, pero acomodaré mis tiempos", repitió el escocés.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario