viernes, 11 de diciembre de 2015

PRIMEROS NOMBRES Y CIERRE DE LISTA PARA EL AUSTRALIAN OPEN 2016

Se acerca el primer grande del 2016
El primer Grand Slam de la temporada 2016 empieza a tomar color. Con el cierre de lista en el N °99 tras los cinco pedidos de ranking protegido, las primeras certezas de cara al evento que comenzará a jugarse el 18 de enero.

La novedad en el listado inicial para el cuadro principal pasó por el ingreso de Tommy Haas, Julien Benneteau, Brian Baker, Janko Tipsarevic y Dmitry Tursunov por pedido de la regla de ranking protegido.

Como contrapunto, el argentino Juan Martín del Potro, a pesar de empezar a tener sus primeros impactos con revés a dos manos después de mucho tiempo, prefirió pasar de largo de la cita en Melbourne. Su regreso al circuito sería en la gira previa a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

En tanto, los latinoamericanos confirmados para el Abierto de Australia son el uruguayo Pablo Cuevas, los argentinos Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Guido Pella, Diego Schwartzman y Juan Mónaco, el colombiano Santiago Giraldo, el dominicano Víctor Estrella y el brasileño Thomaz Bellucci.

El último jugador en entrar fue Thiemo de Bakker, mientras que Dudi Sela, Filip Krajinovic y Kyle Edmund, de reciente paso por Latinoamérica, serán los primeros tres alternativos a la espera de alguna baja en el cuadro.

Cabe destacar que ya están confirmados los wild cards de Lleyton Hewitt, Yoshihito Nishioka y Noah Rubin.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario