viernes, 11 de diciembre de 2015

RAONIC ABANDONÓ LA IPTL POR LESIÓN A LA ESPLADA

El canadiense no la pasa bien con su físico
A tono con su temporada, días movidos para Milos Raonic a pesar de la falta de actividad en el circuito. El canadiense, que hace una semana cortó su vínculo con el coach Ivan Ljubicic, tuvo que dejar la exhibición International Premier Tennis League por una lesión en la espalda.

A sólo unos días de haber vencido a Rafael Nadal, Kei Nishikori y Tomas Berdych (y derrota ante Nick Kyrgios) en el marco del extenso espectáculo por Asia, punto final para el N°14 del mundo en un irregular 2015.

Raonic, quien este año estuvo a maltraer por un problema en un pie, de esta manera complicó el último tramo de puesta a punto de cara a la nueva temporada, donde tenía pensado comenzar en la exhibición de Abu Dabi y darle inicio a su calendario por los puntos en el ATP de Brisbane.

El canadiense, vale decir, viene de un año difícil. En el mejor momento de su carrera, tras llegar al N° 4 del mundo, se vio obligado a un breve paso por el quirófano por una intervención en un pie. Se perdió Roland Garros y no pudo recuperar su nivel en Wimbledon ni el US Open.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario