miércoles, 23 de diciembre de 2015

SANIA MIRZA LIDERARÁ EL EQUIPO INDIO DE FED CUP

Equipo indio 
El desafío se repite para Sania Mirza. La N°1 del mundo en dobles, al igual que este año, seguirá ligada al equipo india de Fed Cup con la intención de lograr un nuevo ascenso.

Mirza fue confirmada como integrante y líder de la formación que será parte del Grupo I de Asia/Oceanía, que se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en Tailandia sobre canchas duras.

India, cabe destacar, compartirá un duro Grupo con China, Taiwán, Japón, Kazajistán, Corea, Uzbekistán y Tailandia. Habrá un ascenso al playoffs del Grupo Mundial II y un descenso al Grupo II de Asia/Oceanía.

Mirza, vale decir, estará acompañada en el equipo con Ankita Raina (264ª de la WTA), Prerna Bhambri (416ª) y Prarthana Thombare (545ª). Además, Karman Kaur Thandi (692ª), de 17 años, como jugadora de reserva.

Cabe destacar que la N°1 del mundo de dobles este año sólo fue parte de la formación en la final del Grupo II continental ante Filipinas. El resto de las series, ante Pakistán, Malasia y Turkmistán fueron jugadas por Raina, Thombare y Natasha Palha (539ª), quien, tras jugar dos dobles en su debut en 2015, quedó fuera de la formación para el próximo año.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario