lunes, 21 de diciembre de 2015

STAN REEMPLAZÓ A DJOKOVIC Y ES CAMPEÓN EN LA IPTL

Los Slammers campeones
Stan Wawrinka la hizo completa en la International Premier Tennis League. Llegó en la última semana en reemplazo de Novak Djokovic, compartió equipo con Nick Kyrgios pese a las grandes diferencias que mantienen y se alzó con la corona después de dos victorias clave en el cierre de la competencia.

El suizo dio la puntada final. Luego de los primeros tres partidos saltó a la cancha con un marcador adverso de 15-14 (se juega a un set y se suman los parciales). Primero venció a Bernard Tomic por 6-3; y luego, junto a Marcelo Melo, derrotó a Rohan Bopanna e Ivan Dodig por idéntico marcador.

En la jornada, cabe destacar, Wawrinka compartió formación con Carlos Moyá (venció a Fabrice Santoro por 6-4), Belinda Bencic (derrotó a Svetlana Kuznetsova por 6-5) y con Karolina Pliskova y Dustin Brown (cayeron ante Bopanna y Sania Mirza por 6-2).

De esta manera el suizo se despidió del certamen con dos victorias (ambas ante Tomic) y una caída (ante Roger Federer por 6-4, en el debut) en su paso por el single de la International Premier Tennis League.

En la formación de los Slammers, además, tuvo acción Andy Murray en su paso por Dubai, una de las cinco sedes que contó esta competencia en la edición 2015.

En el evento, cabe destacar, a su vez se hicieron presentes por distintos tramos Federer, Rafael Nadal, Serena Williams, Maria Sharapova y Kei Nishikori, entre otros.

Foto: IPTL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario