sábado, 19 de diciembre de 2015

VALLEBUONA CAMPEÓN NACIONAL 2015

Campeón & Finalista
En un partido con muchas variantes, el tenista nacional Duilio Vallebuona se adjudicó el título del XCIX Campeonato Nacional Abierto 2015, que llegó a su fin en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Echazú -principal sembrado-, empezó imponiendo condiciones en el partido adjudicándose el primer parcial por 6-3.

En el segundo set la tónica del partido no cambiaría y sería Echazú quien estaría cerca de la victoria con un score de 4-2 arriba y servicio para ampliar la ventaja, pero una impresionante reacción de Vallebuona lo llevaría a ganar 4 games de forma consecutiva para conseguir la paridad en el match por 6-4.

En el tercer y definitivo set, Vallebuona con motivación especial y con un buen servicio, se llevaría el título nacional de la presente edición al cerrar el partido por 6-2.

Como agregado especial, Vallebuona al lado de Willy Pino se proclamaron campeones de dobles tras vencer ayer por 6-4, 4-6 y 12-10 al par integrado por Sergio Monges y Mariano Razzeto.

De esta forma se cerró el calendario de actividades de la FDPT quien se prepara para el 2016 a celebrar el centenario de este tradicional torneo.

Exhortamos a dicha institución desde esta tribuna, que para la siguiente edición se pueda organizar con la debida antelación y planificación, contando con la participación de los mejores exponentes en damas y varones, otorgar una buena cantidad de premios en efectivo y hacerlo en un escenario donde el público pueda concurrir de forma masiva a observar el desarrollo del evento.

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario