martes, 15 de diciembre de 2015

WAWRINKA SIN DECISIÓN SOBRE EL DOBLES OLÍMPICO PARA RÍO

El suizo toma decisiones 
Mientras Roger Federer se ilusiona con una triple chance de medalla en Río 2016, Stan Wawrinka advierte que aún no tiene claro si será de la partida en los cuadros de dobles.

"Todavía no sé bien qué voy a jugar. Tal vez me limite solo al singles", afirmó el vigente campéon de Roland Garros en diálogo con el periódico suizo 24 Heures.

Junto a Federer, Wawrinka ganó el oro en Beijing 2008, pero aún no hubo confirmación para Río. Misma incertidumbre en torno a su eventual participación en el dobles mixto.

A propósito, Wawrinka que reveló que Hingis también le había propuesto hacer dupla en el evento, pero que él le dejó la decisión a Federer. Belinda Bencic y Timea Bacsinszky, entonces, surgen como opciones de compañía.

Habrá que ver si el suizo se inclina por la triple competencia o contempla un proceso de descarte. Lo único seguro es que el tiempo apremia: "No quiero demorar demasiado la decisión, porque involucra muchas cosas a tener en cuenta. Estar sano, entre ellas".

Además, Wawrinka prácticamente descartó su presencia en la primera ronda de la Copa Davis, aunque aseveró que su idea es "tarde o temprano regresar en forma plena a disputar el torneo". En esa línea, se proyectó disponible en septiembre, para un eventual repechaje.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario