domingo, 17 de enero de 2016

SERENA: "ME SIENTO AL 130%"

La estadounidense está lista
Sin acción oficial desde el último US Open, y habiéndose bajado de la Copa Hopman en la primera semana del año, Serena Williams corrió de plano las dudas de la previa y afirmó que llega "en muy buena forma" al Abierto de Australia.

"Tuve una gran preparación, la verdad. Me siento al 130%. Es cierto que no llego con los partidos encima que me hubiera gustado, pero llevo ya muchos años en el circuito y sé dónde poner el foco", enmarcó la N°1 del mundo.

"La inflamación en la rodilla ya desapareció, así que estoy bien. Necesitaba un poco de tiempo, eso es todo", agregó la estadounidense.

En la recta hacia su 22° título de Grand Slam, Serena deberá lidiar de entrada con una exigente rival como Camila Giorgi y luego podría tener un temprano encuentro con Maria Sharapova en cuartos. Pero la actual campeona del certamen no quiso saber nada con análisis ni proyecciones...

"Nunca miro el cuadro, la verdad. No me importa con quién juego. En algún momento habrá que enfrentarse con todos", remató.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario